martes, 31 de diciembre de 2013

Cursos UP Gijón Febrero 2014

Psicologo en Gijon www.psicologogijon.com


La matrícula comienza el 23 de enero

Ya puedes consultar toda la oferta de cursos y talleres que comenzarán el próximo mes de febrero. Está formada por un amplio abanico de temáticas y los cursos se desarrollarán en centros de toda la ciudad.
Como viene siendo habitual, colaboraremos con el Centro de Interpretación del Cine en Asturias, en el cual se desarrollará una segunda parte de HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA, además de otros cursos como LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A TRAVÉS DEL CINE y LA HUELLA DEL CINE: TEORÍA DE LA CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA. Tambiénc olaboraremos con Leroy Merlin para el desarrollo de los cursos de PEQUEÑAS REPARACIONES DOMÉSTICAS y JARDINERÍA INICIACIÓN. Como viene siendo habitual desde hace varios años, la Sociedad Astronómica Omega será la encargada de impartir el curso INICIACIÓN A LA ASTRONOMÍA.
En 2014 se cumple el IV centenario de la muerte de El Greco por lo que se presenta un curso sobre su vida y obra EL GRECO: PRECURSOR DE VANGUARDIAS. Entre los cursos de arte e historia también se presenta uno sobre ARTISTAS ASTURIANOS CONTEMPORÁNEOS, REINOS DE LA PENÍNSULA IBÉRICA y ESTAMBUL:CRUCE DE CULTURAS.
El programa de artes es muy completo por lo que se puede acceder a toda una oferta de cursos de dibujo, pintura, grabado, cerámicafotografíavídeo, etc. Algunas de las novedades FOTOGRAFÍA CREATIVA.
Pero también tenemos COCINA CREATIVA o COCINA PARA SINGLES dentro de nuestra oferta deGastronomía que se completa con otros cursos de iniciación.
En cuanto a música, nuestra oferta pop rock y de música tradicional que viene siendo habitual, además de los cursos de historia de la músicaque estarán dedicados a VIVALDI Y LA ÓPERA ITALIANA e HISTORIA DE LA SINFONÍA y los de informática musical entre los que destacan como novedades DISEÑO SONORO CREATIVO: SÍNTESIS MODULAR o USO DE PROCESADORES DE DINÁMICA EN LA MEZCLA: COMPRESORES.
También hay cursos dedicados a la salud y psicología entre los que destacan como novedad HABILIDADES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO y SOBREPONERSE Y CRECER ANTE LA ADVERSIDAD: RESILIENCIA. Se presentan cuatro cursos de corta duración destinados a personas que tengan niñ@s a su cargob entre los que se incorpora uno sobre CÓMO AYUDAR A NUESTROS HIJOS E HIJAS A TOMAR DECISIONES.
También habrá cursos de informática, lengua y literatura, teatro y danza, etc. Consulta aquí toda la oferta.
La matrícula comienza el día 23 de enero y es preciso contar con tarjeta ciudadana para inscribirse. Más información en up@gijon.es o en los teléfonos 985181032/985181041. También puedes seguirnos enFacebook o en Twitter.

Fuente: up.gijon.es

Sara Morís González
Psicólogo en Gijón
Tel. 671782032

No hay comentarios:

Publicar un comentario