domingo, 1 de septiembre de 2013

Cursos Universidad Popular Gijón Octubre 2013



psicologo gijon , psicologa gijon, terapia, tiempo libre gijon, asturias 

Nueva oferta de cursos y talleres para octubre

Miércoles, 14 de Agosto de 2013
octubre
Un total de 159 cursos y más de 2.300 plazas. La matrícula será a partir del 19 de setiembre

Ya puedes consultar la oferta completa de cursos y talleres de la Universidad Popular para octubre. Se compone de un total de 159 cursos y estarán disponibles 2.361 plazas.
Los cursos se ofertan en toda la ciudad, en el Centro de Cultura Antiguo Instituto, centros municipales integrados, bibliotecas y talleres propios como el de cerámica. También se programan cursos en el Antiguo Colegio Manuel Medina (Teatro Jovellanos), Centro de Interpretación del Cine de Asturias (Casino de Asturias), Centro Social de Pescadores (A.VV. Virgen de la Soledad del barrio de Pescadores), Colegio Público García Lorca y Leroy Merlin. La oferta forma una gran red que descentraliza la educación y la cultura, llevándolas a todos los puntos de la ciudad.
Los temas que abordarán serán múltiples como siempre. Artes visuales, escénicas, aplicadas y artesanías varias en nuestros talleres; en las aulas cursos de historia, psicología, didáctica, gastronomía, informática, etc.
La matrícula será a partir del 19 de setiembre en las oficinas de atención al ciudadano, en cajeros ciudadanos y en http://up.gijon.es.
Se puede consultar toda la oferta en el folleto y conocer los contenidos de los cursos

Sara Morís González
Psicólogo y Coach en Gijón 
www.psicologogijon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario